Experiencias

 

He llegado a la conclusión que leer tanta información en internet muchas veces no te permite tener tu propio punto de vista. No sé, me da la sensación que mi cerebro ha dejado de razonar, alguien lo hace por mí. O tal vez sea por mi forma de ser empática, siempre pienso que todos los puntos de vista pueden ser, de una forma u otra, aceptados.

Sea lo que sea, se genera en mi una cierta ansiedad, no os voy a engañar. Me he dado cuenta que ya no pruebo para tener mi propio criterio, sino que busco primero en google para conocer las experiencias de los demás. Y si la experiencia ha sido negativa no la quiero repetir.

En esta ecuación no entra la variable del gusto de cada usuario. Por ejemplo, si me piden consejo sobre la música de un grupo determinado de hiphop podría decir que no me ha gustado, que aunque las letras son buenas la música siempre me suena igual.

Si por casualidad alguien lee mi comentario y no ha escuchado nunca música hiphop puede que se quede con esa idea y ni siquiera se decida a comprar un disco para probar si a el o ella le gusta. Ahí es donde está el poder de internet que puede ser en ocasiones negativo.

 Mi padre me decía hace muchos años que cada uno de nosotros tenemos que tropezar con nuestras propias piedras, cometer nuestros propios errores y así aprender de la experiencia vivida. Así que a partir de ahora voy a intentar tener mis propias experiencias, de nuevo.

 Un saludo

 Elena


Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s