Pymes y su imagen de marca

 

Para mi es muy grato observar que las empresas grandes se están amoldando ya a las exigencias del mercado. Si, porque el mercado está cambiando. Hay mucha más información y está al alcance de todo el mundo. No hay más que echar un vistazo a los periódicos para darse cuenta del poder de internet.

Da el salto

 Creo, por esto, que las Pymes deberían empezar a copiar las prácticas de las grandes empresas en cuanto a creación de idea marca en internet.

El otro día me sucedió algo curioso y fue descubrir el blog de una marca telefónica naranja (todos sabemos ya cual es). Encontré noticias interesantes y mi concepto de compañía cambió un poco, la veo con ojos más positivos!… es una tontería pero los esfuerzos que le supone a la compañía tal vez empiecen a ver sus frutos. Están creando su propia imagen de marca en internet.

Así que desde aquí invito a todas las pymes de este país a considerar internet como un recurso más de comunicación, y no solo a tener un perfil de facebook y una página web sin movimiento.

Aprendamos de los grandes para hacernos grandes. Da el salto!


Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s