Web ingeniosa: Klowdz

¿Cuántas veces de pequeños hemos jugado con nuestros amigos a reconocer figuras diferentes en las nubes?  “Que si a mi me parece un perro, que si a mi un rinoceronte…”. Siembre intentábamos dibujarlo mentalmente con el dedo y mostrarle a nuestros amigos que estábamos en lo cierto… qué bonitos recuerdos!

Surfeando por la red he encontrado esta maravilla: www.klowdz.com.  

Su nombre viene de la forma en que los niños angloparlantes pronuncian la palabra “clouds” que en español significa nubes.

klowdz

..

Esta web no puede ser más sencilla pero más singular.  A partir de unas imágenes de varios tipos de nubes, gracias a un editor, puedes dibujar lo que te sugieran las nubes.  Después guardarlo y subirlo para que todos vean tu obra de arte en una galería de imágenes.

No sabemos si este tipo de webs son un reclamo publicitario para el que dicen será el futuro de todo el software y documentos, que se encontrarán en la nube, pero no nos importa si fuera así.  Merece la pena compartirlo por la originalidad y los sentimientos que remueve de recuerdos infantiles, que es el fin último del marketing, no? Estimular los sentidos.

Un saludo!

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s