Vetusta nos “morla”!

Mientras escribo este post estoy escuchando a través de streaming el nuevo disco de mi grupo español de referencia, Mapas de Vetusta Morla  ¿hay algo más maravilloso?

Si hace tan solo unas semanas os hablaba de Radiohead y de su visión 2.0, ahora me alegra escribir esta pequeña reseña sobre este grupo madrileño  que ayer, durante la presentación de su disco a través de la radio pública Radio3, llegó a convertirse en Trending Topic (TT) de Twitter durante casi todo el día.

Mapas-Vetusta Morla

Mapas-Vetusta Morla

TT merecido debido a que gracias a la generosidad de sus miembros y de su productora PEQUEÑO SALTO MORTAL Y TAL S.L.  todos podemos disfrutar de su maravillosa nueva creación de forma gratuíta.  No me digáis que no es para salir corriendo a comprar el disco a la tienda o hacerlo a través de su web.  Yo, sin duda, lo voy a hacer!

Este grupo, creado a fuego lento y sin prisas, como el que crea una pequeña gran obra de arte, ha llegado a convertirse en pocos años en lo que es ahora: Un grupo capaz de movilizar a sus seguidores en la red, convertidos ya en una comunidad, y estar pendientes de la presentación de su disco durante toda una mañana.  Esta comunidad que se ha convertido en su mejor embajador al lo largo y ancho de este mundo, de la cual me incluyo.  Y ahora a recoger los frutos, o como dicen ellos:

“(…) Justo cuando nos hayamos apartado lo suficiente como para que el rumor del agua esté a punto de desaparecer, desearemos en voz baja que, cuando el retoño llegue al final de su camino de baldosas amarillas, se acuerde de sus progenitores y nos envíe unas postales sin sellar. Para entonces ya estaremos eligiendo qué equipaje dejamos atrás y cuál cargamos en la espalda antes de iniciar el siguiente viaje… esta vez sin mapas.”


Y ahora les dejo aquí mi postal, sin sellar.

Baldosas Amarillas  
“Si yo recorro de memoria el guión, tu ve de puerta en puerta a buscar
baldosas amarillas para un funambulista imbatible  leyendo en braile los pasos del siguiente mortal”


Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

