Filtros para fotografías

Hola a todos!

Sinceramente,  no soy muy hábil con programas de edición de fotografía,… así que cada vez que quiero modificar alguna me las veo y me las deseo para encontrar las herramientas adecuadas.

La necesidad hace que la mente piense, así que buscando en internet herramientas que me pudieran ayudar de una manera sencilla, me encontré con esta web hecha estratégicamente para principiantes: www.rollip.com,

Rollip te permite elegir el filtro fotográfico que más se amolde a tus necesidades, subes la fotografía a la que deseas que se le aplique el filtro y voilà! en segundos tienes descargada la misma foto con el filtro aplicado…

¿Puede haber una manera más sencilla???  :-)  Yo estoy encantada,… probadla y comentad qué os ha parecido…

Un saludo

Un comentario en “Filtros para fotografías

  1. Pingback: Filtros para fotografías II « Elena Rueda Piazuelo

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

