Cursos de Formación

No hace mucho tiempo me dí cuenta que realmente mi pasión es ser profesora.  Dicen que más vale darse cuenta a tiempo que nunca! así que me decidí a dejar mi trabajo de 8 horas en una oficina, buen sueldo, buenos compañeros,… para adentrarme en el mundo de la educación.

Hacía años que había obtenido el CAP, un curso denominado de Aptitud Pedagógica, y había tenido la posibilidad de realizar prácticas en un instituto de educación secundaria.  La especialidad que daba era Marketing en la Empresa para los alumnos del grado superior de Administración y dirección de empresas.

Formación a adultosTodos alumnos mayores de 18 años con interés en aprender la materia, con mucha ilusión y ganas de aprender ¿De qué mejor manera podría haber empezado mi andadura profesional?  Esa experiencia me marcó y es lo que determinaría mi futuro a medio plazo.

A los años me desplacé a Italia y allí pude, durante un año, realizar labores de profesora con menores de edad, cuyo trabajo es más laborioso y requiere de más paciencia, pero superé la prueba.

En la actualidad mi empresa ofrece servicios de formación a las empresas, así puedo compaginar mis pasiones: marketing, tecnologías y  educación.  Pensé  que no me ofrecería los frutos deseados pero hace unas semanas un colega me ofreció dar un curso a autónomos y no pude decir que no!  Es mi debilidad!

El curso, denominado Facebook para empresas, está enfocado para pymes, pero básicamente comercio local.  Mi intención es ofreceros diariamente en este blog las presentaciones que elaboro todos los días especialmente para mis alumnos.

Espero que sean para vuestra utilidad, y que si las utilizáis me dejéis algún comentario sobre qué os parecen, así podré mejorarlas en próximas convocatorias.

Os envío un saludo muy grande!!!

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

