Clase 9: Gestión de marca (Branding)

En la sesión número 9 hablamos sobre “la marca” y el concepto de branding.  Les expliqué cómo ha evolucionado el concepto de marca desde sus inicios hasta ahora y qué es realmente ahora, el concepto de experiencia de marca y valor de marca.

MarcasHice alusión a la marca en las pymes y su importancia y les resumí los pasos necesarios a llevar a cabo para construir una marca potente y duradera en el tiempo.

A muchos de ellos les gustó la presentación ya que le daba valor añadido al curso, que consideraban que sería tan sólo de la aplicación social.

Os dejo la presentación completa:

Un saludo!

P.D. Dejad vuestros comentarios!! no seáis vergonzosos😉

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s