Clase 17: Planificación de estrategias para Facebook

Durante la sesión 17 del curso de Facebook para empresas les dí algunas claves para llegar a sus fans.   Procuré que entendieran que la red social Facebook no es para captar nuevos clientes si no para reforzar los lazos que se tienen con ellos, o como dicen mucho en la red, incrementar el “engagement”, lo que nos podrá reportar nuevos clientes o no!

engagementLes di unos consejos prácticos para realizarlo como puede ser mejorar tu presencia visual en sus páginas de Facebook, ofreciendo información significativa y relevante para sus seguidores, utilizar badges y invertir un poquito en publicidad, pero sobre todo establecer unas pautas previas de publicaciones, con sus tiempos y sus temas y analizar los resultados.

Para finalizar les expliqué cómo conseguir fans gracias a su perfil personal, invitando a sus amigos a que pinchen “me gusta” en su página, o compartiendo la página en las bio de cada uno de ellos.

Aquí os dejo la presentación que preparé expresamente para el curso, espero que os guste!

Espero vuestros comentarios!

Un saludo…

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s