Costes del comercio electrónico

Hola a todos!

Hace tiempo que no publico mis actividades en el blog y es que muchas veces me parece que los días son más cortos de lo normal.  Ojalá tuviera el tiempo suficiente para que mis dedos tecleasen todo lo que se me pasa por la cabeza, ais! pero no puede ser.

En fín, que a parte de mis labores de marketing en internet y redes sociales, sabéis que me gusta dar cursos de internet, web, redes sociales y marketing.  En esta ocasión colaboro con la Cámara de Comercio de Teruel en un seminario de dos horas sobre “Los costes del comercio electrónico” que tendrá lugar mañana en las instalaciones de Cámara Alcañiz.  Os recomiendo que asistáis, así nos conocemos!

La charla es de dos horas y estará dividida en dos partes:

1. Introducción, donde hablaré del comercio electrónico en la actualidad y los pros y contras de abrir una tienda en internet.

2. Costes del comercio electrónico, donde desarrollaré una relación de costes que conlleva el comercio electrónico y que muchas veces no tenemos en cuenta de forma previa a la apertura de la tienda.

Os espero a todos allí!

Descarga PDF: http://www.camarateruel.com/cursos/Charla%20Costes%20Comercio%20Electronico.pdf

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

