Cómo mejorar mi blog: Optimiza los encabezados y las URL

Como continuación a la entrada anterior para mejorar y optimizar mi blog, hoy os recomendamos:

Optimiza los encabezados y las URLs

Cómo mejorar mi blog: Optimiza los encabezados y las URL.Está comprobado que las keywords posicionan muy bien cuando éstas se encuentran en los títulos.  Si por ejemplo, queremos posicionarnos con “curso de mecánica” un título así: “Curso de mecánica: cómo cambiar las bujías de mi coche” funcionaría mejor que un simple: “Cómo cambiar las bujías de mi coche”.

Está comprobado que títulos como: “10 elementos para hacer más atractivo tu Blog” son más atractivos y se comparten más que otro tipo de Título. Pero tampoco fuerces todo tu contenido a esta práctica y cambia de vez en cuando las estructuras de tus títulos. Y procura que no sean demasiado extensos (unos 65 caracteres)

Las URL también determinan la posición en el buscador principal de internet, todos lo sabemos. Así que procura incluir las keywords en ellas.

Te aconsejamos que separes las palabras con guiones ya que se consideran URLS más efectivas.

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

