Mi primer Liebster Award

AGRADECIMIENTO

La semana pasada fui premiada con un LIEBSTER AWARD que concedió @SoySM_es (Marckolos) a varios afortunados entre los que me encuentro y al cual quiero agradecer el reconocimiento.

mi primer liebster award

PREGUNTAS

El premio tiene como característica principal reconocer el trabajo entre bloggeros, por eso lo hace tan especial.  Uno de sus requisitos, contestar a las preguntas que te formula el que otorga el premio:

  1. ¿Por qué elegiste el nombre de tu blog?
    • El blog lleva mi nombre, y parte de su url es, LNA que viene de: eLe-N-A.  Son las siglas que utilizaba en mi juventud cuando gastaba mi paga en partidas de TETRIS de los futbolines o recreativos.  Era un vicio para mí!  Todavía tengo el juego en mi ordenador y cuando me aburro practico😉
  2. ¿Qué fue lo que te motivó para crear tu blog?
    • Mi pasión por el marketing, las nuevas tecnologías y la formación.  Todo unido es lo que hizo que creara este blog, en un principio para comunicarme con amigos, alumnos y clientes,… y con posterioridad para todo el que quiera pasarse, pararse y mirar.
  3. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana?
    • Poco para escribir y mucho para pensar qué escribir.
  4. Si comenzaras de nuevo, ¿crearías el mismo blog o elegirías otra temática?
    • Seguro que haría el mismo blog.  Probablemente mejoraría las entradas de hace tres años, pero hasta de ellas se aprende.
  5. ¿Cuáles son los blogueros que más admiras? ¿Por qué?
    • Los que son capaces de crear contenido original, visual y atractivo todos los días,… y haberlos haylos.
  6. ¿Cuál crees que es la mejor vía para promocionar tus posts?
    • La calidad de los mismos, si te curras un post se promociona solo.
  7. ¿Dónde encuentras ideas para tus contenidos?
    • En el día a día.  En el estudio y en el trabajo diario.  Mi mejor base de datos de contenidos son mis clientes.
  8. ¿Qué dificultades has encontrado al manejar tu blog?
    • Bueno, en el manejo del blog ninguna dificultad.  En la mejora del mismo encuentro algún que otro handicap, ya que wordpress.com no te ofrece tanto como wordpress.org.
  9. ¿Cuál es la entrada de la que estás más satisfecho?
    • Varias de ellas, sobre todo las “how to” sobre blogger.  Son las que me reportan mayores alegrías.
  10. ¿Algún consejo para las personas que quieren empezar con un blog?
    • Que tenga claro el tema con el que quiere comenzar.  Que busque su nicho.  Que mire qué hacen los demás antes de adentrarse y que haga algo diferente.
  11. ¿Qué momentos han sido los mejores en tu blog?
    • Lo mejor está todavía por venir, estoy segura!

MIS PREMIADOS

MIS PREGUNTAS A LOS PREMIADOS

  1. ¿Porqué decidiste llamar así al blog?
  2. ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
  3. ¿Para tí qué significa tener un blog?
  4. ¿En qué te inspiras para escribir?
  5. ¿Cuánto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
  6. ¿Te han ofrecido trabajo o colaboraciones por haber visto tu blog?
  7. ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?
  8. ¿Que beneficios te aporta el blog?
  9. Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti?
  10. ¿Cuáles son tus tres puntos fuertes? ¿Y tu punto débil?
  11. ¿Que le dirías a la gente que esta pensando en abrir un blog, y que aún no ha dado el paso?

Gracias de nuevo a Marckolos!… y a todos mis premiados por lo que compartimos juntos!

Un saludo!

Elena…

 

Compártelo:

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

