Videotutorial Linkedin: como crear mi perfil en la red social de networking profesional.

Hoy ha sido una jornada bastante productiva para mi parte más “formadora” ya que he subido tres vídeo-tutoriales a Youtube sobre LinkedIn.   Esta hiperactividad ha sido consecuencia del curso que realicé en la Cámara de Comercio de Alcañiz de tan sólo 4 horas y que mis alumnos sufrieron de lo lindo.

Dada la velocidad de mis comentarios y  la cantidad de conceptos que les expliqué, no sé si todo quedó demasiado claro así que les he creado estos vídeos para que puedan disfrutar más tranquilamente de las clases y a la hora que deseen, desde su PC o desde el sofá de su casa… Las facilidades de internet!!

Así que aquí os dejo el primero:

Un comentario en “Videotutorial Linkedin: como crear mi perfil en la red social de networking profesional.

  1. Pingback: Cómo cambiar la fotografía y URL de mi perfil de Linkedin – Videotutorial | Elena Rueda Piazuelo

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

