Infografía: Guía de Marketing Online

Hola a todos!

Hoy os dejo una infografía que me ha parecido muy interesante para todo aquel que quiera saber más sobre la forma de trabajar y los tiempos en Marketing Online.

Espero que le saquéis todo el provecho posible.  Un abrazo

The Noob Guide to Online Marketing

Aquí os dejo la URL: http://thumbnails.visually.netdna-cdn.com/the-noob-guide-to-online-marketing_50290af6ce19c.jpg

6 comentarios en “Infografía: Guía de Marketing Online

  1. Madre mía, qué pasada.
    Pese a que la infografía diga que es para novatos… yo no la veo tan simple la verdad, es muy muy completa, y una pauta muy buena a seguir para estructurarse bien en cualquier estrategia de marketing online.

    ¿Tú la has usado para algún proyecto tuyo Elena? Yo me la he revisado y he visto que en algún punto he roto las recomendaciones y no las llevo a cabo, así que revisaré todo lo que hago.

    Muchas gracias por compartir la infografía, creo que me he quedado tan ensimismada como creo que te has quedado tú Elena🙂
    Que acabes de pasar un buen día,
    Sofia.

    Me gusta

    • Hola Sofía!

      Por eso la compartí, porque me pareció lo más completo que he visto por el momento.. y como dices, me quedé ensimismada cuando la ví por primera vez.

      Muchas veces desconocemos los tiempos, sobre todo cuando comenzamos y ésto te puede servir de guía. Ah! y suelo usarla 😉

      Un saludooo
      Elena

      Me gusta

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

