Sobre Elena

Elena Rueda Piazuelo

A Elena Rueda Piazuelo, natural de Alcañiz (Teruel – Spain), siempre le atrajeron las nuevas tecnologías, idiomas, el marketing y la comunicación.

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Jaume I de Castellón, está especializada en Marketing Strategy y Community Management.

Eterna estudiante de la licenciatura, aficionada a las nuevas tecnologías y el aprendizaje continuo, trabajó durante 10 años en diferentes empresas en puestos siempre relacionados directamente con el cliente.

En el año 2008 decide darle un giro a su vida y se embarca en diferentes viajes para aprender idiomas (habla Inglés e Italiano) y ampliar horizontes. Empieza a escribir su blog de viajes.

En el año 2010 considera la posibilidad de hacer de su pasión su trabajo. Es entonces cuando empieza su nueva andadura profesional como consultora de marketing online y funda en su localidad natal  Mucca (http://muccamarketingonline.com).

Su alter-ego, Muki, le ayuda a reflejar ese otro yo que tiene escondido, así como a representar su marca.  Y sí, Muki sí que existe!  Es pequeñita y en realidad habita en su despacho ubicado en la Avenida Aragón, 23 – 4ºb de Alcañiz (Te) Spain.

La podrás encontrar también merodeando por el mundo con su cámara fotográfica y contándonos sus periplos y viajes.

No dejes de seguir a ambas!

Página de Facebook

| Descárgate su CV – CV Elena Rueda Piazuelo – Oct 2013 |

2 comentarios en “Sobre Elena

  1. Pingback: Comenzando con Blogger | cursobloggerleon

Los comentarios están cerrados.