Términos de búsqueda en Google de mis seguidores

Hola a todos!

Una pena que Google restrinja el conocimiento de términos por los que se encuentran los blogs porque hay días que merece la pena tu trabajo tan sólo por ésto que os enseño a continuación. Hoy quiero hacer un gran homenaje a la persona que encontró mi blog con el siguiente término de búsqueda:

seguidor en búsqueda del teléfono de google

¿a que hace tiempo que no veíais algo tan inocente y tan tierno al mismo tiempo?  Este tipo de frases me hace reencontrarme con el mundo, bajar al suelo por un momento y pensar que todavía hay mucho camino que recorrer.  Por cierto, que si el que encontró mi blog con esta frase y también encontró el número de Google para ello que me mande un privado, plis!

Un saludo

Elena

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!