Seguidores de Twitter y Facebook – Como mejorar

He recibido un comentario de Daniel en mi anterior entrada de como vincular una página de Facebook con un perfil de Twitter  que decía:

Hola Elena gracias ya que me ayudaste a vincular el twitter de mi negocio con la pagina de facebook del mismo.
Por otro lado quisiera consultarte sobre como hacer para que los visitantes de mi pagina de facebook puedan seguirme en twitter. Que es lo mas recomendable para eso, y viceversa que mis visitantes en twitter conozcan mi pagina de facebook. Desde ya muchas gracias!

Os hago una publicación con la respuesta porque creo que puede ser interesante para muchos de vosotros:

Hola Daniel!

Ten en cuenta que muchos de los usuarios de Facebook no tiene porqué gustarles Twitter y viceversa, así que no suelo recomendar poner el típico “síguenos en Twitter” en Facebook y “síguenos en FAcebook” en Twitter.

ADemás ambos usuarios tienen distinto perfil y buscan cosas diferentes, así que ¿Cual es el objetivo de tu acción? ¿Tener más seguidores en ambas cuentas??? ¿De qué te sirve si no interactúan a tus comentarios?

Te recomiendo que tus objetivos no sean incrementar el número sino incrementar la calidad y las interacciones de los usuarios. Haz una planificación del uso que le vas a dar a tus redes ¿Para qué vas a usar Twitter? ¿Para qué FAcebook? Y verás que los usuarios o seguidores vendrán solos.

Un saludo!

Elena

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!