Videotutorial: como buscar amigos en Facebook

Hola  a  todos!

En el videotutorial de hoy quiero mostraros cómo encontrar a amigos en Facebook.  Si quieres buscar a esa persona que trabajó contigo o la que compartió aula en tus días de estudiante no puedes dejar de verlo.

TRANSCRIPCIÓN

Vais a ver que encontrar amigos en Facebook es muy sencillo.  Simplemente tenemos que ir a nuestro perfil, al apartado “amigos”

Como podéis ver aquí nos aparece una relación con todos nuestros amigos de Facebook.  En la zona de la derecha, en la parte superior hay un apartado que se llama “Buscar Amigos”.  Le daremos click.

Facebook nos muestra a continuación una pantalla donde nos aparecen las solicitudes de amistad nuevas y personas que quizá conozcas.

En la zona de la derecha hay un apartado donde buscar tus amigos.  Puedes buscar directamente por el nombre, por la  ciudad de origen, por la ciudad actual.

Por Ejemplo si en ciudad de origen ponemos Barcelona, nos aparecerán en la zona de la izquierda relacionados todas las sugerencias de amigos que su ciudad de origen es Barcelona.

Si como filtro pongo de nombre que se llama “María”, nos aparecerán todas las personas de origen Barcelona que puede que conozca y que en alguna parte del nombre es María.

Y ahora estoy modificando el amigo que tenemos en común para que podáis ver cómo se modifican las personas que posiblemente podría conocer.

También puedes buscarlos si tienes algún amigo en común, diferenciándolos por sexo y edad.  Por ejemplo, entre 45-54 años existen 3 personas que se llaman María y que ciudad de origen es Barcelona.

Otra posibilidad de encontrar amigos es a través de la barra blanca de buscar que nos ofrece Facebook.   Simplemente coloca el nombre de la persona a la que quieres encontrar y Facebook te dará los resultados que tiene en su base de datos.

Puedes filtrar los datos en la zona de la izquierda seleccionando que te muestre todos los resultados, sólo las personas, las páginas…  Pero sólo te mostrará resultados de las palabras clave que has colocado en la barra de Buscar.

Y esto ha sido todo.  Nos vemos en el siguiente tutorial.  No dejes de seguir nuestro blog y de suscribirte a nuestro canal de Youtube.

Un saludo… Elena

↓↓↓  Comparte el vídeo en tus redes sociales y deja tus comentarios aquí abajo ↓↓↓

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s