Como descargar videos de Youtube gratis

En mi búsqueda diaria de software gratuito con utilidad real para mis lectores, me he topado con esta web que me parece interesante.  Se llama Vixy.net y la caracterítica principal es que te da la posibilidad de descargar videos de webs que los alojan como son Youtube o Vimeo así como de Facebook o Metacafe.

También tienes la posibilidad de crear tus propios audios en mp3 o convertir videos a los formatos más estandarizados: AVI, MPEG4, WMV…

Se instala una barra en tu navegador y ya puedes utilizar sus aplicaciones, de una forma sencilla..

¿Porqué no lo pruebas y comentar qué te ha parecido?

2 comentarios en “Como descargar videos de Youtube gratis

  1. hola,

    mola la aplicación… hay otras, pero esta ademas la puedes instalar en tu navegador. yo ya la he instalado 🙂 tened en cuenta que cuando la instalas, es aconsejable deseleccionar al final las opciones que te instalan cientos de barras en el navegador, te configuran las búsquedas o te suscriben a un boletín…

    sigo fiel a tu blog, hay que estar siempre en la cresta de la ola !! un beso.

    Me gusta

Anímate,... Deja tu comentario AQUÍ!